«NO ME PUEDEN TUMBAR» :IRMA CAMACHO PRESIDENTA SUPLENTE DE TEMIXCO

LUIS ROBERTO RORÍGUEZ.

«No me pueden tumbar»  y no he sido amenazado para renunciar declaró la presidenta municipal suplente, Irma Camacho García al presentarte ante los medios de comunicación, luego de tomar protesta en una sede alterna al ayuntamiento de Temixco.

Informó que 7 de 9 integrantes del cabildo que sesionaron para dar cumplimiento a la orden tribunal estatal electoral que determino que entrara en funciones en menos de 24 horas.

En un comunicado que fue leído por el regidor José Juvenal González  Amaro y que conto con el aval de sus colegas Baltazar Martín Carmona,  Rodrigo Uribe Carrillo, Hilario Ríos García, Nataly Estefanía Rosas Paulino, Heriberto Roa Ahumada y Gabriela Teyko Demedisis Hiramoto  se  informo que los integrantes del cabildo acataron la orden del TRIFE y le tomaron  protesta a la presidenta municipal  de Temixco,  Irma Camacho Figueroa.

La alcalde afirmó que buscará negociar con el grupo opositor que exige la designación de Juana Ocampo, madre de Gisela Mota asuma la presidencia municipal.

Esta misma tarde, la presidenta municipal realizó los primeros nombramientos en la secretaria general, la contraloría, tesorería y la secretaria de seguridad.

12509822_10208756031124378_5825032829495888465_n

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *