CUERNAVACA REQUIERE DE TODOS PARA SALVAR EL BARCO:CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc Blanco Bravo, Presidente Municipal de Cuernavaca, esta mañana llevó a cabo reuniones de trabajo, estrategia y agenda política, con el objetivo de que cada una de las áreas de la administración continúe trabajando y se pueda avanzar en los proyectos establecidos en este arranque de la administración sobre todo en áreas específicas como Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Tesorería y Coordinación de Asesores, así como atención directa con ciudadanos para dar seguimiento en cada una de las peticiones de la gente.

“Trabajar por los ciudadanos es una tarea diaria”, expresó Cuauhtémoc Blanco a integrantes de la Asociación de  Jubilados y Pensionados del Estado de Morelos, A.C. a quienes les garantizó que el diálogo en su administración es abierto con todos los sectores sociales. “Yo quiero trabajar en unidad con todos los ciudadanos, la situación administrativa del Ayuntamiento es complicada debido al manejo de las anteriores autoridades. Yo convoco a todos a salvar el barco y unificar esfuerzos, algunos trabajando y otros siendo pacientes, entiendo la situación de todos y estamos encontrando las respuestas favorables para lograr avanzar en las responsabilidades que le corresponden”.

Cuauhtémoc Blanco, resaltó que en la reunión con jubilados y pensionados prevaleció la coincidencia en buscar alternativas políticas y sociales en beneficio de todos los sectores y pidió confianza en su administración para generar unidad en la búsqueda de soluciones a los diferentes temas administrativos. En esta reunión, el tesorero municipal, Alejandro Villarreal Gasca, informó que se ha pagado ya la segunda parte del aguinaldo y primera quincena a trabajadores jubilados, pensionados, sindicalizados y de base del municipio.

A nombre de los Trabajadores Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado y Ayuntamientos de Morelos, A.C. Baldomero Díaz, Secretario General, dijo que existe la confianza en que esta nueva administración va a preocuparse por los ciudadanos. «Nos unimos a ustedes porque también  queremos que le vaya bien a Cuernavaca».

También atendió a integrantes del Consejo Estatal de Abogados del Estado de Morelos A.C., encabezado por Sara Olivia Parra Téllez, donde acordaron trabajar en equipo a favor de los ciudadanos y se estableció desarrollar agenda para integrar las propuestas que el consejo presenta.

12510492_1253838327966624_4681358785512686350_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *