EL PRI VOTARÁ A FAVOR DEL JUICIO POLÍTICO CONTRA GRACO: ALBERTO MARTÍNEZ

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El Coordinador del Partido Revolucionario institucional en el congreso local, Alberto Martínez informó que los legisladores de su bancada respaldarán en sentido positivo el juicio político en contra del Gobernador del Estado, Graco Ramírez que demando la coordinadora de movimientos ciudadanos.

Ante el vencimiento del plazo que tienen los diputados para dictaminar la demanda, el legislador señaló que se lleva un avance del 70 por ciento en el análisis de las causales y las pruebas de procedencia en la junta política y de gobierno.

El legislador destacó que el PRI considera votar a favor del juicio basándose en las documentales del posible desvió de recursos del préstamo de los 2, 800 millones de pesos del crédito otorgado al gobierno, sin embargo no abundo sobre el tema, ya que dijo esperarán el tiempo fatal para dar a conocer su postura con argumentos.

Por  el momento  descartó  que los legisladores del tricolor hayan recibido amenazas o presiones para votar en contra de la demanda de juicio político.

Aclaró que tampoco les han dictado línea a favor de Graco Ramirez por parte de la dirigencia nacional del PRI que encabeza Manlio Fabio Beltrones.

FOTO:HAGASIL
FOTO:HAGASIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *