PIDEN CIUDADANOS DE TEMIXCO A LEGISLADORES RESPETEN LA LEGALIDAD DE IRMA CAMACHO

 

 LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Delegados y ayudantes municipales se presentaron al congreso Local para exigir se respete la legalidad en la designación de Irma Camacho García como presidenta municipal de Temixco.

Pedro Terán Flores, delegado de Lomas del Carril acusó a la  la Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Hortencia Figueroa Peralta de “politizar el caso Temixco” al pretender imponer a Juana Ocampo, Madre de Gisela como alcaldesa del municipio, cuando la señora no formaba parte de la planilla en las elecciones pasadas.

Afirmó que la legisladora se esta salido de sus atribuciones legales al estar confundiendo a la población de Temixco con una desaparición de poderes.

“Le pedimos a Hortencia que se vaya a Jojutla, a Tacho que se regrese a Tepoztlán y que nos dejen a los temixquenses atender este asunto. Los ayudantes, delegaciones y los presidentes comunitarios respaldamos a Irma Camacho.

Rechazó que las declaraciones de la legisladora perredista en el sentido de que por gratitud y por ordenes del comité nacional del PRD se le debe entregar el ayuntamiento a  Juana Ocampo.

“El 7 de junio, la ciudadanía voto por el PRD, ganó la planilla que estaba encabezada por la fallecida Gisela y por la maestra Irma Camacho. Aquí no hay gratitudes, entonces si hablamos de gratitud le pedimos a Hortensia que se vaya a Jojutla a resolver los problemas de extrema pobreza, la carencia de escuelas , ahí si hablamos de gratitud y de responsabilidad que le compete”.

 

FOTO.HAGASIL
FOTO.HAGASIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *