VA CUAUHTÉMOC POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, desarrolló gira de trabajo que inició con la celebración de los 116 años de fundación del Colegio Santa Ines donde convivió con maestros, alumnos y padres de familia, agradeció la invitación para ser parte de la fiesta educativa y exhortó a fortalecer los valores y educación como parte fundamental del desarrollo social; más tarde se reunió con la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) , Lucero Benítez Villaseñor, para conocer las políticas públicas de la institución y establecer acuerdos de trabajo con la administración municipal que permita consolidar una capital de protección e igualdad para todos.

“Los ciudadanos somos el cambio verdadero”, afirmó Cuauhtémoc Blanco, “desde las instituciones debemos fortalecer el desarrollo social, la sana convivencia y debemos trabajar en unidad para construir un Cuernavaca diferente. Me siento contento de estar rodeado de jóvenes y personas que tienen esperanza de un cambio, tenemos que estar unidos y aportar lo mejor de cada uno. Confíen en mí, voy a trabajar con honestidad y estaré todos los días porque voy a cumplir mi palabra”.

De manera espontánea los jóvenes que integran los equipos de futbol de esta institución educativa invitaron a Cuauhtémoc Blanco a dar el inicio del torneo que celebraron este mismo día, por lo que el alcalde accedió a participar durante unos minutos hasta la anotación de un gol que fue a favor del equipo del alcalde Ciudadano.

Respecto a la reunión de trabajo en la CDHEM, el alcalde expresó que en su gobierno este tema resulta prioritario por lo que se establecieron acuerdos importantes, particularmente en relación a la capacitación de áreas como el Sistema DIF municipal, el instituto de las mujeres, así como áreas de seguridad, con lo que se pretende atender de manera integral a los diferentes sectores.

Al dar la bienvenida, Benítez Villaseñor reconoció la voluntad y disposición mostrada por el alcalde para atender y trabajar desde el inicio de su administración en temas como la violencia de género, prevención del delito, y atención a grupos vulnerables, entre otros., lo que permitirá incidir en la disminución de los índices actuales.

Durante su visita al Colegio Santa Inés, el alcalde estuvo acompañado por los regidores Modesta Ruiz, Jorge Pallares, Pedro Linares, Gudelia Colín y Arturo Aldaco, así como de autoridades municipales, quienes participaron en la celebración de tan importante la institución con más de 100 años.

12418090_1254440521239738_5336419858579495714_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *