CASTIGO PARA LA PEOR SECRETARIA DE SALUD DE MORELOS: SINDICALIZADOS

LUIS ROBERTO RODRIGUEZ

El sindicato de trabajadores de salud del estado de Morelos exigió una auditoria y castigo a la ex secretaria, Vesta Richarson por el posible desvió de recursos de la dependencia y que origino una denuncia ante la PGR por parte de la coordinadora de Movimientos Ciudadanos.

Reconoció que debe haber responsabilidad  en las denuncias que se presententaron en el manejo irregular en la secretaria de salud,

Cuando se afectan las arcas, se afectan a los ciudadanos. El recurso público es para servir al ciudadano y debe hacer un bueno uso”

El representante sindical Gil Magadan celebró la renovación en la dependencia, ya que Vesta Richardson se convirtió en la peor  secretaria de salud, debido a su actitud “intransigente, que nunca escuchó las demandas de los trabajadores.

Precisó que la ex funcionaria deja a los servicios de  salud en una grave crisis financiera y con la falta de insumos y equipo en los centros de salud y hospitales.

Refirió que con la llegada de Patricia Mora al cargo de secretaria de salud se restablecen las relaciones con el sindicato con la finalidad de trabajar de manera conjunta para brindar un servicio de calidad a favor de la ciudadanía.

Expresó que continuará denunciando actos de corrupción en caso de que se presenten en la secretaria de salud del gobierno del estado.

 DSC00514

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *