DEBE PROCEDER EL JUICIO VS GRACO EN LA JUNTA POLÍTICA: PAN

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El Partido Acción Nacional se pronuncio a favor de iniciar el proceso de juicio político en contra del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido.

En conferencia de prensa la dirigencia estatal y la bancada del blanquiazul en el Congreso decidieron avalar el proceso de enjuiciamiento en el Poder Legislativo.

 El Presidente del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas refirió que ha acordado con sus legisladores dar procedencia al juicio para que sea turnado a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, cuyos integrantes tendrán deliberar la posible responsabilidad del Ejecutivo.

 “No estamos a favor o en contra del Juicio. Simplemente estamos considerando que en la junta política se le dé procedencia”.

DSC00501

 Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario de este instituto político, Carlos Alanís Romero informó que en base al análisis jurídico que han realizado de la demanda de la Coordinadora de Movimientos Ciudadanos, el juicio cumple con los requisitos para su procedencia.

 Resaltó que la denuncia deberá turnarse a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, dónde deberán de citarse a las partes, presentar pruebas y defensa.

 Llamó a los diputados a llevar el juicio a un tema legal y no político, ya que los únicos perjudicados son los ciudadanos.

 DSC00506

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *