LOGRA SÁNCHEZ GATICA SUSPENDER PROCESO EN SU CONTRA

ERICK ABRAJÁN

Un juez de control y juicio oral, suspendió la audiencia intermedia del ex alcalde de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, luego de que concediera la suspensión del proceso que otorgó la autoridad de Distrito con sede en Cuernavaca, por lo que será hasta que se resuelva el juicio de amparo que promovió el imputado.

De acuerdo con el ex edil capitalino, Sánchez Gatica informó que el acto reclamado en el juicio fue el desahogo de algunas pruebas que se ofrecieron en la etapa del cierre de la investigación, ya que no sea presentado ante el juez de garantías, luego de mencionar que al verse afectado promovió el amparo ante la justicia federal.

«Está pendiente la resolución del amparo, ya se concedió la suspensión provisional después se concedió la suspensión definitiva para efecto de que en esta audiencia intermedia no se lleve a cabo hasta que se resuelva sobre el planteamiento de las pruebas que están pendientes» dijo el abogado.

Y es que alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, se tenía programada la audiencia intermedia, previa al juicio oral, presidida por el juez de Control de Garantías del Primer Distrito Judicial, Ramón Villanueva Uribe, por lo que se defirió hasta el próximo 19 de febrero.

Rogelio Sánchez destacó que su postura es que se esclarezca el hecho por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE), ha formulado imputación en su contra por el delito de peculado. «Yo quiero que se aclaren los hechos, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad como lo considera el Ministerio Público pero seguimos en el procedimiento».

images (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *