«MI PADRE FUE TAXISTA, ME ENSEÑÓ A RESPETAR LAS LEYES»:CUAUHTÉMOC

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió esta mañana en sus oficinas a más de 50 líderes de agrupaciones, asociaciones y presidentes de radio taxis de la zona metropolitana, a quienes les aseguró que el diálogo será una prioridad de su gobierno con los diferentes sectores de la sociedad, pidió corresponsabilidad por parte de los transportistas en el cumplimiento de leyes, reglamentos de tránsito y vialidad, y en especial les hizo un llamado a tener respeto a los ciudadanos por lo que exhortó a que en unidad se pueda consolidar una nueva imagen de Cuernavaca.

“Mi padre también fue taxista, él me enseñó a respetar las leyes y la cultura del trabajo diario para llevar el sustento a casa”, expresó Cuauhtémoc Blanco, “hay que respetar lo que está en el reglamento, tenemos que dar buen imagen de Cuernavaca porque lo que quiero es regresar el turismo a la capital y que tengan ustedes más trabajo, necesitamos unidades en buen estado y un servicio digno que ofrecer, si todos nos unimos y hacemos lo que nos corresponde podremos avanzar. Atenderé cada uno de los temas que ustedes me proponen y estaremos avanzando en mesa de trabajo para buscar las mejores soluciones para todos”.

Cuauhtémoc Blanco agradeció a los líderes del transporte de taxis la voluntad de trabajar en unidad y el buscar alternativas positivas para Cuernavaca. “Así como fuiste un gran jugador, te queremos ver triunfador en esta administración que inicias”, “cuenta con nuestro apoyo, estamos contigo porque necesitamos de un verdadero cambio y confiamos en ti”, “gracias alcalde por tu interés de escucharnos, hacemos públicamente nuestro reconocimiento por el trabajo que estas impulsando con obras en Cuernavaca, tapando baches y rehabilitando calles y avenidas”, fueron algunas de las expresiones de los líderes de taxis.

En voz de sus líderes, los taxistas expresaron el interés de coadyuvar con esta administración y apoyar las decisiones del alcalde, «queremos apoyar a su gobierno y tenemos confianza en que se tomaras las decisiones correctas», dijo Enrique Rodríguez Zagal.

Los más de 50 representantes de asociaciones y radio taxis de Cuernavaca, expusieron los temas como la administración del servicio de grúas, infracciones y programas de capacitación para miles de operadores de servicio de taxis que diariamente circulan por las diferentes calles de la capital morelense. El alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco, reiteró su voluntad de trabajo y ofrece un gobierno de puertas abiertas para lograr coincidir en impulsar el desarrollo y buena imagen de la ciudad toda vez que la unidad de todos será coadyuvante del verdadero cambio.

CB reunion taxistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *