SE SOLIDARIZAN ALCALDES DEL PAÍS CON TLAQUILTENGO.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Pese a la campaña de desprestigio que ha emprendido el gobierno del estado al vincularlo con la delincuencia organizada y sus posibles nexos con la comisión de diversos delitos, La Asociación de Autoridades Locales del País respaldo y designó al presidente municipal de Tlaquiltenango como coordinador de desarrollo social de esa organización.

El edil precisó que los alcaldes del país reunidos en el estado de Puebla otorgaron su solidaridad, ya que tienen conocimiento de la “ la impunidad, los atropellos y el abuso” que el Ejecutivo está cometiendo contra el municipio por la oposición al mando único.

Aseveró que el desprestigio a su persona ha llegado a niveles preocupantes, puesto que han falsificado documentos para vincularlo con una mujer detenida y que purga una sentencia por homicidio.

Al gobierno del estado se le ha olvidado que la interna tiene familia. Hoy sus hijos están llorando, ya no quieren ir a la escuela, pues les hacen bullying, les dicen que su madre es una asesina, gracias a que el gobernador y su oficina de medios ha circulado la imagen de la señora con tal de dañarme”.

Retó al comisionado estatal de seguridad Alberto Capella a demostrar con sustento y pruebas sus presuntos delitos, ya que todo lo publicado es falso.

Le quiero decir a Capella; que anda comentando que ya se esta cocinando algo para Enrique Alonso. El pueblo no es tonto tengo más de 1800 firmas en contra del mando único.”

 

Finalmente, acusó que al encargado de la seguridad en Morelos de ser quien ha“ abusado, robado y a permitido la delincuencia.

 

Aclaró que en dos ocasiones ha sido investigado ,ya que ha sido candidato de elección popular diversos cargos y no han comprobado sus presuntos delitos.

Ahora que me opuse al mando único obedeciendo a mi pueblo, ahora el gobernador no esta contento y soy el criminal más grande del estado”.

 6028_797589880363706_8143732789246696493_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *