EL MANDO ÚNICO LOGRÓ SACAR A CUERNAVACA DE LAS CIUDADES MÁS INSEGURAS DICE GRACO

Luis Roberto Rodríguez

Gracias a los resultados positivos del mando único, Cuernavaca ha salido de las ciudades más inseguras a nivel internacional, resaltó el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido.

Consideró que el trabajo de a Fiscalía general de justicia de reducir en un 80 por ciento el secuestro y extorsión, así como la disminución en un 28 por ciento de los delitos de alto impacto permitió que organismos internacionales reconocieran el trabajo que se está realizando en materia de seguridad, lo que ha llevado a la capital a recuperar la confianza de los turistas.

lo anterior, lo afirmó durante la puesta en marcha de los trabajos de construcción de un centro comercial que albergará empresas y firmas comerciales con reconocimiento internacional.

El mandatario estatal señalo que estos logros se acompañan de inversión y empleo de lo contario tampoco habrá seguridad.

Finalmente dijo que las inversiones que han arribado a Morelos no han sido por amistas, sino por los logros en materia de infraestructura que ha logrado el gobierno en los tres años de la administración.

DSC00615

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *