EXIGEN AL PRI CORRECTIVO A MORENO MERINO POR SERVILISMO A GRACO

Luis Roberto Rodríguez

La Coordinadora de Morelense de Movimientos  Ciudadanos exigió al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Manlio Fabio Beltrones  imponga una sanción y correctivo en la actuación del diputado francisco Moreno Merino que en su calidad de presidente de la mesa directiva agredió a los ciudadanos que interpusieron la demanda de juicio político contra Graco Ramírez al llamarlos “bobos”.

El vocero de la organización, Gerardo Becerra calificó de desatinadas las declaraciones del legislador contra la coordinadora, ya que evidencio su molestia y sus opiniones personales frente a ciudadanos que solo buscan el restablecimiento de la paz y la seguridad.

“Me quiero poner el saco, porque dice que es un asunto personal. Le quiero decir que yo no soy el causante que Morelos éste en los primeros lugares en secuestro, que tengamos un decrecimiento económico, que continuemos en primeros lugares en robo y extorsión. Lo único que estoy haciendo en abanderar un movimiento ciudadano que quiere que regrese la concordia y la seguridad en Morelos”.

Exhortó a los 30 legisladores a señalar si las declaraciones del  presidente de la mesa directiva, Francisco Moreno es la postura real del congreso del estado.

Reiteró a las dirigencias del PRI Nacional y estatal dar a conocer si respaldan las agresiones verbales del legislador en contra de la ciudadanía.

Finalmente informó que el próximo 19 de febrero se realizará una marcha contra la inseguridad en Morelos.

DSC00721

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *