PERSISTEN ACTOS DE INTIMIDACIÓN CONTRA ALLEGADOS DE GISELA MOTA: SÍNDICO

ERICK ABRAJÁN
El síndico procurador del ayuntamiento de Temixco, Gerardo Hurtado de Mendoza exhortó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a esclarecer el homicidio de la ex alcaldesa, Gisela Raquel Mota Ocampo y capturar a los responsables de quemar el automóvil particular de una servidora pública simpatizante a la planilla de la hoy finada.
En entrevista vía telefónica, el funcionario municipal informó que la mañana de ayer acudieron a la Fiscalía General a interponer una denuncia penal contra quien resulte responsable de haber quemado el vehículo particular de la Directora de Turismo de esa comuna, Cristina Alemán Núñez.
En ese sentido, Hurtado de Mendoza calificó como lamentable que persistan los actos de intimidación en contra de la gente cercana o simpatizante al proyecto de Gisela Mota, debido a que existe la tensión de la toma de las instalaciones de la presidencia municipal.
“Pedimos a la FGE que esclarezcan el asesinato de Gisela Mota, los hechos delictivos como lo que paso con la compañera, Cristina Alemán directora de Turismo y así mismo, los hechos en general que están aconteciendo en Temixco como son con cualquier ciudadano, ya que es lamentable estos escenarios que de cualquier manera es simpatizante al proyecto de Gisela Mota, pues pareciera que persisten los actos de intimidación, así lo podemos interpretar”, dijo.
Durante la mañana de este lunes 25 de enero del presente año, el automóvil particular de la directora de Turismo del Ayuntamiento de Temixco, Cristina Alemán Núñez, fue incendiado por un grupo de desconocidos. El automotor tipo Chevy color gris con placas de circulación PYA-9060 del estado de Morelos, fue atacado frente al domicilio de la funcionaria municipal sin motivo aparente más que la lucha entre grupos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la región por el control del gobierno local.
 12625982_10153728488166418_339215669_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *