EXIGEN ARQUITECTOS E INGENIEROS MORELENSES INCLUSIÓN EN LAS OBRAS PÚBLICAS

FOTO:RENE PÉREZ

Luis Roberto Rodríguez

El colegio de ingenieros y arquitectos  exigio la inclusión de sus profesionistas en los proyectos y obras publicas que realiza el gobierno del estado y los 33 municipios.

La presidenta de la agrupación, Lucero Campos Mercado lamentó que en los últimos tres años de la administración las autoridades  estatales hayan otorgado los trabajos de construcción a empresas y personal de otros  estados de la república lo que ha provocado falta de empleo para los profesionistas morelenses que han tenido que abandonar la entidad en busca de oportunidades laborales.

Informó que se ha reunido con la secretaria de obras, Patricia Izquierdo para plantearle la necesidad de trabajo de los arquitectos e ingenieros morelenses en la obra pública que se desarrolla en Morelos.

Destacó que ya trabajan con el municipio de Huitzilac, Emiliano Zapata, Cuautla y Ayala con convenios de colaboración para la realización de proyectos ejecutivos de obras, que permitan a los alcaldes gestionar los recursos en el gobierno federal y en la cámara de diputados.

FOTO:RENE PÉREZ
FOTO:RENE PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *