REALIZA SECRETARIA DE MOVILIDAD OPERATIVOS PARA ORDENAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

En distintos operativos para ordenar el transporte, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos retuvo, por distintos motivos, a cuatro unidades de la Ruta Aliados de Morelos y ocho taxis.

En la avenida Domingo Diez de Cuernavaca, a la altura del Hospital General “José G. Parres”, se detuvo a tres unidades de Aliados de Morelos, una de ellas estaba en mal estado y no contaba con póliza de seguro y dos más por tener su permiso vencido.

Además, en Acapantzingo fue detenida otra unidad de Aliados de Morelos, porque el operador no llevaba licencia de manejo.

En tanto, en el puente Las Animas de Temixco fueron ubicados seis taxis que no contaban con póliza de seguro y algunos choferes no traían licencia. En tanto, uno más resultó ser pirata. Todos los vehículos fueron llevados al corralón.

Otro vehículo de alquiler que prestaba servicio en Puente de Ixtla fue llevado al corralón ya que sólo podía brindar servicio en Tequesquitengo.

Por último, los choferes de tres taxis que circulaban a la altura del tianguis de Temixco fueron infraccionados, uno porque llevaba una llanta de su unidad lisa, otro tenía el parabrisas estrellado y otro más hablaba por teléfono mientras manejaba.

6890_smyt-implementa_operativos_de_revision-g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *