MORELOS COVERTIDO EN UNA FABRICA DE POBRES EN EL MANDATO DE GRACO: CARLOS ALANIS ROMERO.

FOTO:HAGASIL

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Al fijar su posición en la apertura del segundo periodo de sesiones del primer año legislativo, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Carlos Alfredo Alaniz Romero, indicó que su agenda legislativa tendrá como temas primordiales la seguridad pública, atención a grupos vulnerables, el sistema estatal anticorrupción y la erradicación de la violencia de género; cuestionó enérgicamente el desempeño de la administración estatal, ya que hay temas en los que no ha cubierto las expectativas de la ciudadanía.

Lamentó que el gobierno de Graco Ramírez haya convertido a Morelos en una fábrica de pobres de pasar de 843 mil a 993 mil  personas en situación de pobreza.

FOTO:HAGASIL
FOTO:HAGASIL

Por ello, dijo que con absoluta legitimidad «cuestionemos la política de desarrollo social; pues los programas estelares  de esta administración: «Empresas de la Mujer Morelense» y Beca Salario» han sido insuficientes o incapaces de contribuir al bienestar de la población

“El contraste es que los pobres de Morelos cuentan con estadio de fútbol con un costo de 500 millones de pesos de recursos públicos, para que juegue un equipo privado, que no reporta ingresos a las arcas públicas.

Sobre el juicio político, el legislador aseguró que el blanquiazul consideró procedente el juicio  político, porque cumple con los requisitos, además es lo que exigen los morelenses,transparentar los recursos financieros de nuestro estado.

12626080_1072977072753470_1736261550_n

En el tema del medio ambiente, afirmó que los diputados del PAN trabajarán por mejorar las condiciones y equilibrio del ecosistema, ya que en los últimos años,grupos de industriales han ocasionado daños en esta materia.

Anunció la realización del primer concurso «TU INICIATIVA RUMBO AL CONGRESO», al que se convocarán a todos los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de las universidades públicas y privadas de Morelos.

Finalmente señaló que una deuda política y jurídica de la legislatura con la ciudadanía de Morelos es la publicación de convocatoria para la integración del consejo de participación ciudadanía, ya que desde las aulas universitarias se alza la voz para la aplicación del plebiscito, referendum, iniciativa popular y la revocación de mandato», concluyó.

12632951_1072978062753371_394305725_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *