INSISTEN EN QUE MADRE DE GISELA MOTA ASUMA ALCALDÍA DE TEMIXCO

FOTO:RENE PÉREZ

Luis Roberto Rodríguez

Con una numerosa  manifestación habitantes del municipio de Temixco exigieron de nueva cuenta a los diputados locales su intervención para que Juana Ocampo,  madre de Gisela Mota sea designada como alcaldesa.

Ahora con el respaldo de 14 mil firmas que entregaron a los legisladores, los manifestantes solicitaron revocar a Irma Camacho como presidenta municipal, quien ha sido legitimada por el Tribunal Estatal Electoral.

Anastasio Solís Lezo, vocero del los protestantes argumentó que la suplente de Gisela Mota esta impedida para asumir el cargo, ya que no renuncio a su trabajo en los tiempos establecidos por la ley electoral para competir en las elecciones pasadas.

Por su parte, Juana Ocampo afirmó que esta preparada para asumir el ayuntamiento de Temixco como se lo piden los votantes de Gisela Mota.

“Mi hija ya derramo su sangre y yo estoy dispuesta también, porque el pueblo de Temixco tenga justicia y tenga el gobierno que el pueblo quiere”.

Señaló que en el municipio persiste la ingobernabilidad provocada por la presidenta suplente y el propio Senador Fidel Demedecis, a quienes advirtió que no permitirán un gobierno paralelo como lo pretenden, por lo que no levantarán el plantón que mantienen en la explanada del ayuntamiento.

Por último, precisó que espera que la Fiscalía General de Justicia avance en las investigaciones del asesinato de su hija, Gisela Mota Ocampo.

FOTO:RENE PÉREZ
FOTO:RENE PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *