SE DESGARRAN LAS VESTIDURAS LEGISLADORES POR CUAUHTÉMOC Y LA BASURA

FOTO:RENE PÉREZ

Un punto de acuerdo presentado por el diputado Mario chávez Ortga para exhortar al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc blanco al diálogo con los empresarios de SIREC para resolver el problema de la basura, provocó una discusión entre los diputados Julio Yáñez y Francisco Santillán, que hasta el fallecido Alfonso Sandoval Camuñas salio a relucir.

 El diputado del PANAL, Francisco Santillán Arrendo acusó al edil y a los integrantes del PSD de orquestar una campaña de desprestigio en su contra en redes sociales, sólo por solicitar un diálogo para resolver el conflicto entre las autoridades municipales y empresarios.

A lo que, Yáñez Moreno aseguró que  el problema de la basura es un conflicto de intereses económicos, heredado por administraciones anteriores del PRI y Nueva Alianza.

Y afirmó que  la administración de Cuauhtémoc Blanco es la  más exitosa de los últimos tres años, al asfaltar más kilómetros de carretera que los ayuntamientos pasados.

A lo que de forma sarcástica, le replico el legislador Santillán:

“Pobre don Alfonso Sandoval Camuñas se está revolcando en su tumba, acabaron su legado en 35 días. Se ve Cuernavaca que Cuauhtémoc Cuernavaca para nombrase el mejor alcalde por se atrevería a nombrarse el mejor presidente en sólo 35 días”.

Agregó que “por tantito chapopote que pusieron en las calles”, ya es el mejor alcalde.

Al enfrentamiento legislativo se sumó la perredista Hortensia Figueroa al afirmar que el alcalde de Cuernavaca le falta el respeto a los ciudadanos al asegurar que todo va bien en el problema de la basura.

FOTO:RENE PÉREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *