PROTESTAN CONTRA COBROS EXCESIVOS DE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

FOTO: JOSE MARTÍNEZ CRUZ

Luis Roberto Rodríguez

 

Ciudadanos de diversas colonias de Cuernavaca exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor detener los abusos de la Comisión Federal de Electricidad.

Por medio de una manifestación por el primer cuadro de la ciudad hasta las instalaciones de la delegación de PROFECO, los consumidores denunciaron que la llamada “Empresa de Clase Mundial” continúa hostigando y elevando los costos de la energía eléctrica a precios inalcanzables a familias en extrema pobreza. .

Juan Antonio Rodríguez Solórzano, Coordinador de la asamblea nacional de usuarios de energía de Morelos explicó que desde hace 3 años ha tramitado más de tres mil quejas en Profeco contra la CFE, pero pareciera que existe una complicidad entre la Delegada Zaira Favela y las autoridades de la paraestatal, ya que siguen los cobros excesivos, el cambio de los medidores sin consentimiento, el retiro de cable de conducción de cobre por aluminio.

Por ello, responsabilizó a ambas dependencias de posibles agresiones contra los trabajadores de CFE, ya que los usuarios están cansados de sus arbitrariedades y de no respetar acuerdos de no cortar la energía cuando se inicia una queja por elevados precios en los recibos de luz.

FOTO: JOSE MARTÍNEZ CRUZ
FOTO: JOSE MARTÍNEZ CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *