HIJOS Y AMIGOS DEL MEDALLISTA FRANCISCO GARCÍA EXIGEN JUSTICIA PARA EL DEPORTISTA

Erick Abraján
Deudos y amigos del extinto medallista olímpico, Francisco García Moreno quien fuera asesinado el pasado fin de semana, cuando se encontraba haciendo ejercicio en la colonia Tlaltenango, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), un avance en las indagaciones, al mencionar que hasta el momento sólo cuentan con cuatro líneas de investigación.
En conferencia de prensa, los hijos del ex deportista, Aniko y Francisco García Sesma, aseguró que hasta el momento las autoridades estatales no han establecido algún diálogo con los deudos, por lo que esperan que en los próximos días, la Fiscalía General pueda otorgar mayor avance en las indagaciones.
García Sesma indicó que actualmente cuentan con cuatro líneas de investigación que existen en torno al asesinato del ex medallista olímpico, García Moreno, suscitado la mañana del sábado en el municipio de Cuernavaca de la colonia Tlaltenango, cuando se encontraba haciendo ejercicio. Por lo que solicitaron a las autoridades justicia para esclarecer el homicidio de su padre, ya que hasta el momento les han informado que pudo tratarse de un robo.
“Hay cuatro líneas de investigación parece ser, pero como lo mencionamos Francisco García es un deportista, y todo el poquito dinero que se tenía está en la alberca, está en el agua”. Además, descartaron que se haya tratado de un intento de secuestro, debido a que el día de los hechos, García Moreno sólo llevaba 14 pesos, así como una cadena, no obstante, revelaron que el ex atleta era una persona sencilla.
12910308_10153889296091418_65215764_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *