COMPARA ESCAMILLA A SUS COMPAÑEROS DIPUTADOS CON «MARRANOS»

Luis Roberto Rodríguez

 

 

La actividad legislativa sigue siendo un “circo”, ya que los legisladores no le dan relevancia a su trabajo por las constantes ausencias a las sesiones y cuando lo presentan sólo pasan lista y se retiran, señaló el diputado del Partido Humanista Jesús Escamilla Casarrubias.

 

“Es más fácil arriar a un grupo de marranos, qué hacer entender a 30 diputados de estar sentados y respetando a los oradores durante las participaciones en tribuna”, indicó.

 

El legislador reiteró que se debe sancionar económicamente a sus homólogos para obligarlos a presentarse a las sesiones semanales de la cámara, ya que de manera constante se ausentan sin motivo aparente.

“El presidente no pone orden y es el principal solapador, les digo es mejor que entiendan un grupo de animalitos, que estos diputados”, dijo

 

Indicó que la ciudadanía debe exigir trabajo a cada legislador del distrito correspondiente, toda vez que el presidente de la mesa directiva solapa la “flojera e improductividad” de los legisladores.

 

“Los votantes no les reclaman y por eso, estos hacen lo que quieren y por eso no va a cambiar , si los diputados no cambian es porque los votantes no les exigen la mayoría de los legisladores que cumplan con su trabajo”, finalizó.

IMG_0040

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *