ESCAMILLA LE TUVO MIEDO A UN GRUPO DE ABOGADOS Y VOTÓ A FAVOR DE GRACO

Luis Roberto Rodríguez

El diputado del Partido Humanista, Jesús Escamilla Casarrubias aseguró que recibió amenazas de los abogados de la Universidad Autónoma de México para que votará a favor del dictamen que rechazaba el juicio político contra Graco Ramírez en el Congreso Local.

Al tratar de justificar su actuación en el análisis de la votación en la Junta Política y de Gobierno del Congreso, en un principio el legislador afirmó que llegó tarde a la reunión de análisis y no sabía que estaban votando, para después afirmar que fue amenazado por los abogados constitucionalistas para sufragar a favor.

“A la hora de la votación yo no estuve presente, cuando llegué me dijeron que ya se había votado y me abstuve, porque nos sabía de qué hablaban”, justifico.

Pero, después reconoció que firmó el dictamen de improcedencia del juicio político contra el mandatario estatal por las presuntas amenazas que recibió de los litigantes que analizaron la demanda de la coordinadora morelense de movimientos ciudadanos.

“El dictamen está firmado por todos los partidos políticos, porque hubo amenazadas de los abogados constitucionalistas que nos mandaron en fincar responsabilidades en todos que señalen sin tener pruebas”, reveló

Acusó a los panistas de “pretender pasar por héroes, cuando perfectamente sabían y conocían que no iba a pasar el dictamen de juicio político” contra el ejecutivo estatal.

12998247_1174559802576785_3558618369841387588_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *