VENDIDOS Y TRAIDORES LOS DIPUTADOS LOCALES: VOCERO DE LA COORDINADORA MORELENSE

Luis Roberto Rodríguez

El vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, Gerardo Becerra Chávez calificó de vendidos y los traidores a los coordinadores de los grupos parlamentarios del congreso local que rechazaron el juicio político contra el gobernador Graco Ramírez Garrido.

Afirmó que se sospecha que el dirigente del PRD llegó con maletas de dinero para sobornar a los diputados locales para que calificaran de improcedente el enjuiciamiento contra el mandatario estatal.

“Todo parece indicar que sí, no sé si vendieron su conciencia o se vendieron por centavos. Nosotros habíamos conversado con ellos y la idea era apoyar la siguiente instancia que era la Comisión de Gobernación y Gran Jurado”. Pero me dicen que llegó el señor que tiene apellido de funeraria (Gayoso) y soltó las maletas de dinero y ya no paso”.

“Lo más sorprendente”, dijo, fue el hecho de que el diputado de Morena, Manuel Nava Amores y hasta el del partido humanista, Jesús escamilla Casarrubias dieran su voto para favorecer el desechamiento de la demanda presentada por la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos.

Afirmó que, en próximos días, los integrantes de la organización darán a conocer una explicación social y jurídica a la sociedad morelense de la actitud de los diputados locales, una vez que de manera formal el Poder Legislativo los notifique del rechazo al juicio político.

Reiteró que la decisión de los diputados fue una alta traición al pueblo de Morelos, no sólo por la demanda de la coordinadora, sino por todos los problemas e inseguridad que han sucedido desde la llegada de Graco al Gobierno.

Por último, el activista dudó de la veracidad del análisis de los expertos de la UNAM en la que los legisladores basarán la sentencia para rechazar el juicio, ya podría haber sido una ocurrencia más de Francisco Moreno, utilizando el nombre de la universidad”.

12985378_1174477939251638_7070323770484069215_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *