AYUNTAMIENTOS NARANJAS NO DEFRAUDARAN A LOS CIUDADANOS:JESSICA ORTEGA

La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, reconoció las primeras acciones de trabajo de los presidentes municipales emanados de las filas de Movimiento Ciudadano, que encabezan Luz Dary Quevedo en Tetecala, Israel Andrade en Jonacatepec y Lauro Salazar en Tepoztlán.
A cien días de haber asumido la responsabilidad los alcaldes han realizado un excelente trabajo a pesar de las limitantes que han tenido por el tema financiero que enfrentan los ayuntamientos por laudos laborales y endeudamiento, “confío en que nuestros alcaldes darán buenos resultados hasta el término de su gestión y, no defraudarán la confianza de los ciudadanos que los llevaron a ocupar los espacios de toma de decisiones en el pasado proceso electoral”, apuntó Ortega de la Cruz.
La dirigente de Movimiento Ciudadano en Morelos, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano de los alcaldes, regidores y síndicos municipales a fin de que este proyecto ciudadano cumpla con las expectativas de la gente. Los gobiernos de Movimiento Ciudadano, son el vehículo para llevar a los ciudadanos al centro de la toma de decisiones.

IMG-20160413-WA0008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *