CAOS VIAL PROVOCAN EN AVENIDA UNIVERSIDAD POR FALTA DE AGUA

Luis Roberto Rodríguez

Habitantes del Poblado de Santa María bloquearon la avenida universidad a  la altura del estadio Centenario, debido a la falta de agua desde hace varios meses, lo que provocó un caos vial en la arteria principal a la UAEM y la carencia de transporte público para  los ciudadanos y los estudiantes universitarios.

La vocera de los ciudadanos, María Teresa Guerrero Alba informó que desde hace varios días solicitaron a las autoridades del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca restablecer el servicio del vital liquido, sin embargo no ha habido respuesta alguna.

“Exigimos que  se restablezca el servicio, porque pagamos puntualmente el servicio, por eso se nos debe dar el liquido”, afirmó.

Detalló que 40 las familias de las calles Campo Florido, Cuarta Privada, Marcelino Rayón, Luisa Rosel y la Nacional son las más afectadas, quienes han tenido que comprar pipas de agua para realizar sus actividades cotidianas.

Llamó a los representantes del SAPAC a realizar las maniobras necesarias en las redes de suministro de agua para que se les mande de manera normal.

Nos dieron una pipa, pero qué va a pasar mañana o pasado que se nos termine, vamos a seguir en la misma situación. Queremos que se restablezca el agua potable normalmente como estaba antes”, finalizo la afectada.

Los vecinos detuvieron el transito de las principales calles de la avenida universidad por varias horas, hasta que acordaron con las autoridades llegar a un acuerdo para liberar las arterias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *