PONE EN MARCHA JESSICA, CASA DE GESTION EN ALPUYECA

La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Jessica Ortega de la Cruz, inauguró la «Casa de Gestión Ciudadana» en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, junto con el regidor Daniel Gómez.
Ante la presencia de habitantes de la comunidad de Alpuyeca, Ortega de la Cruz, manifestó que el compromiso es con los ciudadanos “está casa ciudadana se abre para brindarles el apoyo y solidaridad, lamentablemente las autoridades se olvidan de la gente una vez que llegan a los espacios de decisión”.
Reconoció el trabajo del regidor de Movimiento Ciudadano, Daniel Gómez, quién tiene la voluntad de trabajar y atender los reclamos de los habitantes del municipio.
Finalmente la dirigente de Movimiento Ciudadano, manifestó su respaldo al regidor Daniel Gómez, así como a Ciro Peralta quienes han trabajado juntos para impulsar este proyecto ciudadano en el municipio de Xochitepec.

La Casa de Gestión Ciudadana, contará con atención médica, cultural y trámites de servicios municipales, como: gestión de pago de predial, actas de nacimiento, licencias de funcionamiento, licencias de construcción, entre otros, esto con la finalidad de que los ciudadanos de Alpuyeca se vean beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *