EL PRI SE PUEDE RECUPERAR EN EL 2018: ALATRISTE

Luis Roberto Rodríguez

El Organismo de Mujeres Priístas celebró la llegada de un nuevo delegado al Partido revolucionario institucional que permita al tricolor unir a sus militantes para dar la batalla en las elecciones del 2018, consideró la dirigente de esta organización, Beatriz Vicera Alatriste.

Mencionó que aún hay tiempo para reposicionar al PRI con miras al próximo proceso electoral, ya que a pesar de que en las pasadas elecciones tuvieron una sacudida en varios estados de la república, eso no quiere decir que “estemos derrotados”, por lo que, “tenemos que trabajar más fuerte”.

En el caso particular del organismo de mujeres del tricolor, informó que están realizando sus propias capacitaciones y talleres en pro de las mujeres con la finalidad de empoderarlas y prepararlas para los comicios.

Por otra parte, la también diputada local, lamentó que la ola de violencia hacia las mujeres no disminuya, por ello convoco al sector femenino a denunciar cualquier atropello por mínimo que sea.

En este sentido, adelantó que en la próxima sesión del congreso presentará un exhorto al gobernador para redoblar las campañas de prevención de la violencia al sector  femenino de Morelos.

DSC00176

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *