GRACO ES UN TIRANO Y DICTADOR, PERO LA FUERZA DEL PUEBLO ES MÁS GRANDE: FIDEL DEMEDECIS.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El senador del PRD, Fidel Demedecis Hidalgo retó al gobernador Graco Ramírez Garrido a un debate público para demostrar si ha cambiado su actitud de mitómano.

Al ofrecer su respaldo a los transportistas y trabajadores de los tres poderes que integran el Frente Amplio Morelense, el legislador dijo que ha sido señalado por la sociedad por pertenecer al mismo partido del mandatario estatal, pero aseguró que no se hace responsable de  las conductas personales que están lastimando a Morelos.

“Dices que Morelos está bien, pero 360 mil morelenses comen una vez al día, se está muriendo gente de enfermedades curables, porque te niegas a darles medicinas, les has arrebatado el dinero de las cuotas escolares a nuestros niños”, reprochó al jefe del Ejecutivo.

Insistió en debatir con el gobernador para que presente sus datos sobre la actualidad de los morelenses y confrontarlo  con la realidad que se vive y demostrar, “si has cambiado tu actitud de mitómano y mentiroso”.

Señaló que al incumplir con la ley, desde el senado de la república se puede configurar la desaparición de poderes en Morelos, pero además hay causales de juicio político contra el gobernador, por lo que, asesorará a los ciudadanos que se decidan a presentar las acciones legales.

Exigió a Graco Ramirez, “te pido que te serenes, que no amenaces, las amenazas sólo las hacen los autocrátas, los tiranos y dictadores, creo que en eso te has convertido, pero la fuerza del pueblo es mucho más grande que un tirano”.

Le pidió de nueva cuenta serenarse y dialogar como dos demócratas para solucionar los problemas de Morelos.

14088828_1485467631467014_1315995511_n
JOSUE GUZMÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *