PIDEN EMPRESARIOS MÁS ELEMENTOS FEDERALES PARA ATENDER INSEGURIDAD.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El empresario Adrián Inda Valencia afirmó que no es necesario un operativo especial de las fuerzas federales en Morelos, lo que se necesita son más elementos policíacos para combatir el crimen y la inseguridad.

Afirmó que la Policía Federal, la Genderamería y el ejercito, ya se encuentran operando en Morelos,  sin embargo la ciudadanía no accede a sus servicios.

«La Comisión Nacional de Seguridad y el secretario de Gobernación deben entender que necesitamos más elementos para que atiendan a los ciudadanos. Ya existe un conglomerado de la Genderamería que atiende las denuncias ciudadanas».

Aseguró que en Morelos continúa la inseguridad derivado de la indiferencia y la división social entre la sociedad, que hace que el delincuente siga atacando.

«Hablemos de unidad, de prevención, de proximidad ciudadana con la autoridad federal y estatal. Hagamos una sinergia en temas de prevención y tengamos el conocimiento de que existen las autoridade federales en el Estado, pero los que necesitamos más elementos», explicó.

Dijo que los integrantes de la Cámara de Consultoria están gestionando más recursos para Morelos en materia de seguridad, pero también, dijo que las autoridades federales deben entender que la entidad debe ser más vigilada, ya que es paso para otros estados en el tráfico de  drogas, armas y de personas.

HAGASIL
HAGASIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *