DESMIENTE RECTOR HAYA SIDO CITADO POR LA SEP PARA EXPLICAR IRREGULARIDADES FINANCIERAS

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jimenez desmitió que la Secretaria de Educación Pública lo haya citado para indagar sobre posibles irregularidades en la nómina de la UAEM.

Pidió al secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina y al diputado Jaime Álvarez Cisneros comportarse como hombres del Estado y propiciar una mesa técnica para el análisis de la crisis financiera de la UAEM.

«Le lanzó un mensaje al diputado Jaime Álvarez y al propio secretario de gobierno, Matías Quiroz que asuman una posición como hombres de estado y ellos, así como lo hizo la SEP, se sienten a dialogar y conocer realmente la realidad de la universidad y que no estén haciendo falsas interpretaciones de los estados financieros de la universidad de manera amañada y dolosa», refirió.

Por otra parte, informó que autoridades de la SEP han notificado que el próximo lunes, radicarán los 50 millones de pesos de anticipo para el pago de la nómina del mes de Octubre y en días posteriores se establecerá una mesa de trabajo para iniciar el rescate financiero de la UAEM.

ctnwfffusaa2emo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *