PODRÍA DESAPARECER LA BECA SALARIO DE GRACO : JAVIER BOLAÑOS

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

La Beca salario, programa «estrella» del Gobierno de Graco Ramírez, está apunto de desaparecer, ya que las autoridades federales no le asignaron presupuesto para el 2017, reveló el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal, Javier Bolaños Äguilar.

Señaló que los recortes al presupuesto federal no sólo afectarán la beca salario, el crecimiento de las matriculas en los centros educativos, el turismo y el campo morelense.

«La beca salario prácticamente desaparece y no siendo un programa nacional, sino un programa piloto, que se implementó en algunos estados de la república y la lucha porque permanezca será muy difícil», precisó.

Por otra parte, el legislador  afirmó que el mando único esta por desaparecer, ya que en la cámara federal se está trabajando en la creación de la policía mixta,toda vez que en Morelos, el mando único permitió que la inseguridad creciera.

«Estamos trabajando en la policía mixta, que no es otra cosa que involucrar a los municipios, a que asuman su obligación constitucional y no se hagan a un lado», finalizó.

ctnxhhnvmaaax6j

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *