DIPUTADOS CARLOS ALANÍS Y MARIO CHÁVEZ CÓMPLICES DEL QUEBRANTO FINANCIERO DE CUERNAVACA: ROSENDO ROBLES

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Ciudadanos de diversas colonias de Cuernavaca marcharon por las calles de Cuernavaca hasta llegar al congreso para apoyar al alcalde Cuauhtémoc blanco ante la pretensión de los legisladores de revocarle el mandato.
A nombre de los manifestantes, Rosendo Robles, criticó que los diputados pretendan sacar de su cargo al presidente municipal, cuando semanas atrás tuvieron la oportunidad de enjuiciar al gobernador y lo protegieron.

«Es ilegal como pretende actuar el congreso.Tenemos un antecedente bastante claro, hace tiempo se le intento interponer un juicio político al gobernador y el congreso no dijo nada. Un congreso divido con diputados de un partido a otro, no tienen calidad moral», dijo.
Acusó a los diputados Carlos Alanis y Mario Chávez, de ser los responsables de la demanda de juicio contra Cuauhtémoc, al tiempo de lamentar la actitud de los representantes populares, ya que ellos contribuyeron al desfalco financiero de Cuernavaca, cuando fungieron como regidores.

«Hay dos diputados, Carlos Alanis y Mario Chávez, fueron los dos regidores y saben del quebrando de cuernavaca y fueron cómplices de  Jorge Morales Barud y Manuel Martínez Garrigos».

Rosendo Robles afirmó que se gesta un movimiento muy grande en apoyo Cuauhtémoc blanco. Por lo que estarán listos para cualquier movilización en defensa del alcalde de Cuernavaca.

15288459_10211077435393204_894775257458407705_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *