FORO MORELENSE DE ABOGADOS EXIGE A LA FISCALÍA PROCEDA CONTRA RODRIGO GAYOSSO POR DESVÍO DE RECURSOS DE CUERNAVACA.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El Foro Morelense de Abogados exigió a la Fiscalía General de Justicia que acelere las investigaciones de desvío en el ayuntamiento de Cuernavaca de recursos sobre las denuncias que pesan en contra del dirigente del Partido Revolución Democrática Rodrigo Gayosso Cepeda.

El delegado de la organización en la zona oriente, Rene Aldrete Vique, dijo que de la misma manera en que se le dio prioridad al juicio político contra Cuauhtémoc Blanco, la fiscalía debe trabajar para integrar las carpetas contra el hijo del gobernador Graco Ramirez, cuando se desempeño como secretario del ayuntamiento en la época de Manuel Martínez Garrigos.

Por otra parte, los litigantes  brindaron su respaldo al secretario del municipio de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, quien ha sido blanco de ataques por parte del dirigente del PRD, al acusarlo de defender legalmente a miembros de la delincuencia organizada.

Señalaron que el funcionario es un abogado distinguido y profesional y no permitirán se agreda a uno de sus integrantes.

«El abogado no está sólo, tiene el respaldo de todos nosotros como abogados, también les pedimos a todos los abogados del estado, se unan a esta situación en la cuál no permitiremos que se le tache y se utilice las instituciones para atacarlo».

Por su parte, la representante del Instituto de Ciencias Forenses, Blanca Andrea Vega Vargas aseguró que los abogados tienen que trabajar con «los buenos y los malos» en problemas legales, pero esto no los tiene que etiquetar como enemigos públicos de la sociedad, como lo pretende hacer el dirigente perredista con Guillermo Arroyo Cruz.

Finalmente, el representante de los abogados de la zona sur, Carlos Paúl Zaragoza Popoca reprobó la actitud de revanchismo por parte del presidente del PRD contra el funcionario.

15672721_1391479764218120_2792105498031879815_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *