ALCALDES LE HACEN VACÍO A GRACO EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRATEGIA POLICIAL.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

Con la ausencia de 28 de los 33 alcaldes de Morelos, el Gobernador Graco Ramírez entregó cien patrullas y presentó la nueva estrategia policial denominada “Policia Morelos”, que sustituye al mando único.

En el acto realizado en la plaza de armas de Cuernavaca, el mandatario estatal hizo un llamado a los presidentes municipales a no ceder el control de la policía a la delincuencia organizada.

De manera textual les dijo: “No se equivoquen”, a manera de advertencia, “no le cedan a  los delincuentes, sé que constantemente están presionando, están buscando actores políticos”, subrayó.

De igual manera, en ese mismo acto reconoció la labor de Alberto Capella Ibarra al frente de la Comisión Estatal de Seguridad a quien prácticamente lo ratificó en el cargo y le dedicó el evento oficial.

“Quiero hacer un reconocimiento a Jesús Alberto Capella a quien  lo han atacado sistemáticamente, claro les conviene que no este aquí, prefieren que se vaya. nosotros preferimos que se quede, porque tiene antecedentes de éxito policial. Y si bien no es morelense, sea comprometido con nosotros, ha sido leal y ha ayudado de manera sustentantiva a este modelo policial. Jesús hoy lo hicimos para celebrar tu presencia”.

La nueva estrategia consistirá en un plan de sectorización por cuadrantes que permitirá un mayor acercamiento de prevención, uniendo a todas las policias preventivas municipales y estatales bajo un mismo mando.

En la presentación de la “Policía Morelos, Cerca de Tí”, sólo estuvieron presentes los alcaldes de Jiutepec, Temixco, Huitzilac, Emiliano Zapata y Yautepec.

graco-nueva-estrategia-9937-6

One thought on “ALCALDES LE HACEN VACÍO A GRACO EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRATEGIA POLICIAL.

  1. Has de cuenta que tomaron el programa de Adopta una Patrulla lo echaron a la basura cambiaron por el Mando Único dos años después reinventan el mismo programa de policía de proximidad que tuvimos los ciudadanos por 3 1/2 años, se dieron cuenta que el Mando Único era basura y seguro el nuevo proyecto sera un rotundo fracaso porque no dejan al pueblo participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *