TAXISTAS PRETENDEN EVITAR ABUSOS A LA CIUDADANÍA CON NUEVA TARIFA EN EL SERVICIO.

LUIS ROBERTO RDRÍGUEZ.

Agrupaciones de taxistas se manifestaron para exigir una nueva tarifa del servicio. Desde de las ocho de la mañana apostaron en la paloma de la paz para partir rumbo a la secretaria de movilidad y transporte para exigir una audiencia con el gobernador Graco Ramirez y establecer un acuerdo para el incremento al servicio.

El líder de los taxistas, Víctor Lara Alarcón recordó que son más de 10 años que no se sube la t del transporte, por lo que es necesario establecer un precio por acuerdo y evitar los abusos de sus propios conductores con la ciudadanía.

Consideró que para enfrentar los embates del gasolinazo, que le ha pegado a todos los sectores sociales, el gobierno debe otorgar descuentos e incentivos en el refrendo 2017 y en la expedición de concesiones y licencias.

Aclaró que no bloquearan calles, ni gasolinerías, porque sería ir en contra de los mismos transportistas, por ello insistió en el establecimiento de una tarifa justa que evite atropellos a los usuarios de este servicio de transporte.

Recordó que desde 1992 no se establece una tarifa en el servicio de taxis, cuyo precio oscilaba en 18 pesos, pero ahora con el incremento a la gasolina está fuera de la realidad, pero tampoco dijo, propondrían 50 pesos como mínimo, ya que sería un abuso contra los habitantes.

15823587_1405158592850237_1490780728351604440_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *