ANUNCIA EL PRI QUE PELEARÁ LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO, TRAS LA RENUNCIA DE BEATRIZ ALATRISTE AL TRICOLOR.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El Partido Revolucionario Institucional peleará su derecho a la silla en la Presidencia de la Mesa Directiva  del Congreso, tras la renuncia de Beatriz Vicera Alatriste al tricolor para incorporarse al PRD.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Alberto Martínez Gónzalez, lamentó la decisión personal de su ex compañera de partido más no la comparte.

Anunció que debe existir un equilibrio al interior del Congreso, ya que con la incorporación de Beatriz Alatristeste, practicamente el PRD se apoderó de los órganos de administración y de gobierno, además  de las comisiones más importantes como las de Gobernación y Hacieda.

Dijo que el PRD debe entender que el Poder Legislativo no es una dictadura, por ello el PRI buscará la Presidencia de la Mesa Directiva o la Junta Política  y de Gobierno e inicará las negociaciones con los diputados del sol azteca y de los demás grupos parlamentarios.

señaló que en caso de no lograr se les restituya al PRI la posición de al Mesa Directiva, sería una acción de autoritarismo que no abona a la democracia parlamentaria.

alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *