CONFIRMA PVEM QUE FRANCISCO MORENO MERINO ROBÓ DINERO DEL CONGRESO.

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, Javier Estrada Gónzalez, acusó al ex presidente de la mesa directiva del congreso, Francisco Moreno Merino de ser el responsable del quebrando financiero del Poder Legislativo, timando a los legisladores y a los trabajadores del sindicato.

“Dimos oportunidad a nuestros compañeros y amigos priístas para que el diputado Francisco Moreno Merino accediera a la mesa directiva del congreso en el primer año de esta 53 legislatura y durante un año le dimos el respaldo en las solicitudes y respaldo que hizo, y ahora nos damos cuenta de su arte para engañar y timar a todos por igual, a más de 20 diputados, medios de comunicación, sindicatos y ciudadanía en general y no pararemos hasta que los recursos faltantes sean devueltos”.

En la apertura del periodo de sesiones del Congreso, el legislador pidió a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional no involucrar al partido verde en sus actos de corrupción a pesar de que han sido aliados en pasadas elecciones.

MORENO

2 thoughts on “CONFIRMA PVEM QUE FRANCISCO MORENO MERINO ROBÓ DINERO DEL CONGRESO.

  1. La pregunta obligada seria en esté caso: Porqué si de antemano sabían de éste descarado timo a ciudadanos, Congreso y Partido no fue denunciado por dicho partido y ahora sacan a la luz dicho “descubrimiento”. La verdad no peca pero incómoda y siendo aliado en actividades partidistas por conveniencia, que no vengan a darse baños de pureza ante el contexto actual del PRI y la percepción ante la sociedad. La corrupción hace perder la dignidad y hace mucho que el Verde apesta a estiércol .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *