EL PRI EN EL CONGRESO YA NO SERÁ COMPARSA DEL GOBERNADOR»: ARISTEO RODRÍGUEZ

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El diputado Aristeo Rodríguez Barrera advirtió que el Partido Revolucionario Institucional ya no será una comparsa de gobierno en el Congreso del Estado.

Afirmó que tras la salida de Beatriz Vicera Alatriste del PRI, prácticamente el PRD está avasallando a los diputados de otros partidos al apoderarse de la Junta política y la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

«Estamos siendo avasallados por el PRD en el congreso del estado, hay diputados que no les pagan, ni a su gente, hasta ese ese el castigo,si no estas conmigo,  tu gente no cobra, si tu no estas conmigo, tú no cobras, a ti no se te dan viáticos, no se te dan prerrogativas, no se te da nada. Y en caso de nosotros ya nos cansamos de ese avasallamiento».

Por lo anterior, anunció que los diputados del tricolor votarán por iniciativas y reformas que le convengan a la ciudadanía y no al gobierno, ante ello informó que votarán en contra de la reforma al sistema estatal anticorrupción, ya que el gobernador pretenda que la elección del fiscal se dé por medio de una terna y no a propuesta de la ciudadanía.

De igual manera rechazarán el elevar del 3 al 6 por ciento el porcentaje de votos para acceder al financiamiento de partidos y diputados plurinominales.

Destacó que los legisladores del tricolor han solicitado un encuentro con el gobernador para ponderar por la gobernabilidad del estado, sin embargo éste los mandó con Rodrigo Gayosso, pero «él hace lo que quiere y es muy berrinchudo».

15578152_1832102860335152_6590682505568531299_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *