HOSPITAL PARRES ES UN FOCO DE INFECCIÓN, SIN MEDICINAS NI ATENCIÓN

Familiares de pacientes denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el hospital Jose G.g. Parres de Cuernavaca.

El ciudadano David Gonzales Avilés indicó que los sanitarios del nosocomio son infuncionales y carecen de agua que provoca un foco de infección para las personas que esperan en la sala de urgencia, además tienen que lidiar con indigentes que frecuentemente cometen robos y asaltos.

«Los baños públicos están pésimas condiciones, huele muy feo, cuando es un centro de salud, en donde debería haber más higiene y limpieza para protección de la misma gente, ya se genera un foco de infección».

Agregó que » hay personas qu ocupan la sala de urgencias como albergue y sólo van a ver a quien le roban, muchos de ellos andan drogados»

Lo más grave es la falta de medicamento e instrumentos para los pacientes y una falta de atención de los médicos y las enfermeras que se niegan a darle de comer a los enfermos si no está algún familiar.

«Medicamento no lo hay. Tenemos que salir a comprar y tenemos que solucionar el problema al hospital, cuando nuestros gobernantes nos prometieron dar una mejor atención y mejor servicio.

El ciudadano de Temixco que tiene un paciente en el hospital, hizo un llamado a remediar las deficiencias en las que opera el nosocomio de cuernavaca.

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *