RECHAZAN ABOGADOS DISMINUCIÓN DE INSEGURIDAD EN MORELOS

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El Consejo Estatal de Abogados reprobó las estadísticas del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional que ubican a Morelos fuera de las entidades más inseguras.

El presidente de la organización,Jaime Serna señaló que pareciera que existe un contubernio entre el gobierno federal y estatal para engañar a los morelenses con cifras sobre seguridad que contrastan con la realidad que se vive en Morelos.

“No coincidimos, nuestro punto de vista es que la delincuencia a incrementado, en los cuatro puntos cardinales del estado, los secuestros, robos se siguen presentando”.

Aseguró que las verdaderas estadísticas se encuentran en las calles, colonias y poblados, dónde la ciudadanía vive a diario la inseguridad.

Indicó que los índices delictivos que ofrece el gobierno federal sobre Morelos no son confiables, ya que le han dado reconocimiento al gobernador Graco Ramírez, cuando ha destrozado a la entidad junto con sus colaboradores en materia de seguridad, a quienes les espera la cárcel al final de la administración.

IMG-20170622-WA0006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *