ALCALDE DE OCUITUCO SE AFILIA AL PRD

El presidente el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció en conferencia de prensa la incorporación a las filas del Partido de la Revolución Democrática del munícipe de Ocuituco, Hugo Bobadilla Gutiérrez, de quien dijo tiene una gran capacidad política, pero, sobre todo, un gran compromiso por trabajar en favor de la gente de Morelos.

Gayosso Cepeda expresó que la decisión de Bobadilla Gutiérrez suma a la construcción de un frente amplio democrático en Morelos, mismo que, con su llegada, se fortalece en la región de Ocuituco y los municipios aledaños.

Por su parte Hugo Bobadilla Gutiérrez, manifestó su beneplácito por sumarse a esta fuerza política, ya que abonará a construir un proyecto verdadero, lo cual lo llena de orgullo.

“La vida es simple, estamos convencidos que este nuevo proyecto es muy importante, que nos mueve a buscar los intereses de pueblo y no los propios”, externó el edil de Ocuituco.

Hugo Bobadilla agradeció a Gayosso Cepeda la voluntad por construir en favor de los morelenses, ya que no se puede seguir peleando cuando existe hambre en las casas.

Raúl Tadeo Nava, presidente del municipio de Cuautla, señaló a nombre los presidentes municipales del Sol Azteca, que esta adhesión demuestra que en el PRD se vive en la pluralidad y en democracia, y apuntó: “Hoy Hugo ha tomado la determinación de construir con nosotros, a sumarse a un proyecto que estatal y nacional que busca mejorar la vida de todas y todos”.

 

 

Con esta adhesión, el Partido de la Revolución Democrática ahora cuenta con 8 presidentes municipales, representados por Irma Camacho García en el municipio de Temixco, Raúl Tadeo Nava del municipio de Cuautla, María de Jesús Vital Díaz de Totolapan, Israel Andrade Zavala de Jonacatepec, Dulce Medina Quintanilla en Puente de Ixtla, Edgar Muñoz Sanabria en Axochiapan, además de Hugo Bobadilla Gutiérrez de Ocuituco.

El anuncio se dio en presencia de los trece integrantes del Grupo Parlamentario, así como en presencia de los ediles de los municipios de Cuautla, Axochiapan y Jonacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *