FUE CAPELLA EL RESPONSABLE DE ATAQUE Y REPRESIÓN CONTRA ALPUYECOS

Luis Roberto Rodríguez

Con lujo de violencia y agrediendo a reporteros,elementos del mando único reprimieron y detuvieron a cuatro habitantes de la comunidad de Alpuyeca en pleno centro  de Cuernavaca.

Minutos después de una manifestación en la que lanzaron basura a Palacio de Gobierno, las autoridades policiales montaron un operativo para detener  a los manifestantes de Alpuyeca.

Logrando su alcance  en la calle Leyva, en  donde los policías  los detuvieron con exceso de fuerza, incluso a algunos ahorcandolos,mientras que a una señora de la tercera edad fue golpeada por ocho elementos, quien fue trasladada  a una patrulla con  la boca sangrando.

En el forcejeo  del  operativo, los policías golpearon  a varios trabajadores  de los medios de comunicación, quienes  documentan la detención,  el abuso policiaco  y la  vulneración  a los derecjoa6 humanos de los habitantes  de Alpuyeca.

De acuerdo con información de los propios elementos, el operativo fue ordenado por el Comisionado  de Seguridad Alberto Capella, quien exigió la detención de los alpuyecos  a como diera lugar, no importando que fueran golpeados.

Jorge Medina
Jorge Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *