PIERDEN EMPRESARIOS INGRESOS POR EL SOCAVÓN DEL PASO EXPRÉS

Luis Roberto Rodriguez

El presidente de la Comisión de Enlace de Protección Civil de la CANACINTRA, Aristóteles  Martínez Mondragón informó que los empresarios de la Industria de mercaderías han perdido un 25 por ciento de ingresos a consecuencia del socavón en el paso exprés.

Refirió que no solamente los empresarios morelenses se han visto afectados, sino de otros estados, ya que es una vía de paso para el centro y sur del país.

Por lo anterior, el organismo empresarial realizará cinco foros regionales en el que participarán empresarios junto con los directores de protección civil de los diferentes estados con la finalidad de establecer medidas  de prevención en caso  de un  desastre  como el socavón de Cuernavaca.

“Que la iniciativa privada se convierta en observadora a nivel nacional, de asuntos de este tipo que son muy sensibles y que pudieron haber sido prevenido. De esta forma, seremos agentes multiplicadores para hacerle saber a la autoridades, que debe limitar la circulación de vehículos cuando exista un riesgo inminente, como  fue el paso exprés de Cuernavaca”  explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *