DIRIGENCIA DE MORENA DESCONOCE GRUPOS APÓCRIFOS DE ESTE PARTIDO

“En Morena no estamos trabajando en Colectivos”, afirmó el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, Miguel Enrique Lucia Espejo, al tiempo de deslindarse de actos apócrifos como la toma de protesta del Colectivo Morena en Cuernavaca, así como desconocer el origen y los personajes que supuestamente ahí participan en apoyo y trabajo del licenciado Andrés Manuel López Obrador, considerando que este tipo de acciones lo único que demuestran los opositores al proyecto de Morena, es que a más de seis meses de iniciar un proceso electoral ya se sienten derrotados.

 

Miguel Lucia, resaltó que el trabajo en estructura de Morena es a través del Enlace Estatal, quien a su vez se coordina con los Enlaces de cada uno de los Distritos Federales, en unidad con el Comité Ejecutivo Estatal, secretarios y los consejeros estatales, implementando acciones como la toma de protesta de Comités de Base, reuniones informativas, capacitación y formación de los protagonistas promotores y defensa del voto, así como toda una estructura que en cada rincón del Estado está compartiendo el proyecto de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador.

 

“A través de las redes sociales conocimos la actividad donde se le toma protesta a Diego Gómez, como coordinador del Colectivo Morena de Cuernavaca. Vamos a investigar si el señor es militante, de ser así se tendrán que iniciar procesos de investigación ante la Comisión de Honor y Justicia ya que en Morena no hacemos grupos y mucho menos colectivos o tomas de protesta falsas. De no ser militante, se someterá a investigaciones ante la autoridad correspondiente para determinarse una vía jurídica al estar usurpando nombre y acciones de un partido político”, puntualizó Miguel Lucia.

 

“Se están exhibiendo aquellos personajes políticos que tanto daño le han hecho a las finanzas públicas del Estado y sus municipios. Están desesperados porque ven a Morena con fortaleza y unidad, por ello, intentan dividir y confundir a los ciudadanos con acciones fuera de la legalidad o de los estatutos del partido”, aseguró Miguel Lucia, “hacemos la invitación a ciudadanos y militantes que desean sumarse a Morena, hacerlo por la vía correcta en las instalaciones del comité estatal o de los respectivos enlaces”, concluyó el dirigente.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *