GRACO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LAS VÍCTIMAS DEL SOCAVÓN

Luis Roberto Rodríguez

La diputada federal  Rosalina Mazari se reunió  con integrantes del Foro Morelense de Abogados para explicar sobre el juicio político contra el gobernador Graco Ramírez

Informó que en breve se conformará una comisión instructora, integrada por 16 diputados federales, quienes deberán citar a ambas partes y emitir un dictamen que en caso de ser favorable pasará a la cámara de Senadores.

Afirmó que no espera amenazas o una revancha por parte del Ejecutivo o del PRD luego de haber interpuesto el juicio político, ya que está actuando con responsabilidad y en favor de la sociedad Morelense.

Precisó que el Gobernador es presunto responsable de la muerte de las dos personas en el socavón del paso exprés, ya que fallecieron por asfixia y no por la caída del vehículo en el pozo.

“Perdieron la vida por asfixia y no por la caída del vehículo en el socavón.La Ley General de Protección Civil que en su artículo 16 habla de la responsabilidad que tiene el gobierno, en este el gobernador  de Morelos, de poder salvaguardar la vida de cualquier ser humano en caso de accidentes, siniestros  que se presenten”.

Adelantó que los legisladores ratificaron la demanda del  juicio político y presentaron las documentales públicas y privadas para comprobar la responsabilidad de Graco Ramírez  en la muerte de las víctimas del socavón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *