GRACO RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL EMPRESARIO RAFAEL ARAMBURU

Luis Roberto Rodríguez

El asesinato del presidente del Grupo Empresarial Morelos, Rafael Aramburu Hernández ha generado un descontento generalizado entre la sociedad Morelense que ha provocado que se responsabilice  al Gobernador Graco Ramírez y a su jefe de la Policía Alberto Capella del artero crimen.

En redes sociales, familiares y amigos del conocido empresario del centro de Cuernavaca han mostrado su indignación y han reprochado la creciente inseguridad que se vive en territorio morelense.

Y es que Graco Ramírez se ha empeñado en pregonar en sus discursos que la seguridad se encuentra en óptimas condiciones, que los delitos de alto impacto han disminuido e incluso  ha presentado estadísticas amañadas del Sistema Nacional de Seguridad Pública que revelan que Morelos ha salido de los Estados con mayores niveles de inseguridad

Situación que contrasta con la  realidad, ya que los robos,  asaltos,  secuestros, levantinos, extorsiones están a la orden del día, muchos empresarios han dejado Morelos,porque el crimen organizado sigue operando con impunidad con la complacencia del gobierno y sus policías.

La lectura que nos deja el asesinato de Aramburu, es que ni ser aliado de Graco es garantía de nada, todos estamos a merced del Crimen.

Este  Lunes habrá una protesta generalizada  con el cuerpo del empresario en su negocio, el bar Cuernavaca, enclavado entre las calles de no reelección y Matamoros en el centro de la ciudad a las 11 de la mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *