PROPONE JAVIER BOLAÑOS REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL CENTRO DE CUERNAVACA

 

Reactivar la economía del centro de Cuernavaca, para lo cual sería indispensable que la calle Guerrero se abra a la circulación vehicular de lunes a viernes, y sábado y domingo, se convierta en peatonal.

 

Esa es la propuesta del diputado federal, Javier Bolaños Aguilar, luego de que comerciantes del primer cuadro señalaron que ha consecuencia del cierre de las calles del Centro por el colapso de la Torre Latinoamericana, las ventas de los negocios se desplomaron un 100 por ciento.

 

Para el legislador federal, una forma de ayudar a reactivar la economía del centro de la capital morelense, es que de lunes a viernes la
calle Guerrero se abra a la circulación vehicular, y durante los sábados y domingos sea peatonal.

Lo anterior permitiría por un lado, desahogar la conflictiva circulación por las calles ante el cierre de la Avenida Morelos y las obras de remodelación que hay en el centro, y por otro, durante los fines de semana, los visitantes podrían caminar libremente por esa zona de comercios, lo que ayudaría notablemente a reactivar la economía del centro de la capital morelense.

Javier Bolaños Aguilar, también planteó que a la brevedad, se agilice la revisión estructural de la Torre Latinoamericana, que con motivo del sismo del 19 de septiembre, colapsó en su parte superior.

El legislador federal por Morelos, pudo constatar esta tarde las escasas ventas que se registran en los comercios del primer cuadro de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *