REUBICARÁN OFICINAS DE LA COMISIÓN DEL TRABAJO, PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL DEL CONGRESO DE MORELOS

 

La diputada presidente de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Congreso del Estado, Silvia Irra Marín, informó que trabaja en la reubicación de las oficinas de este órgano legislativo, el cual de manera temporal tiene suspendida su atención al público.
La legisladora hace del conocimiento al público en general que, debido al terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre del año en curso, las oficinas de la Comisión de Trabajo, ubicadas en Dwight Morrow número 2, Primer Piso del Edificio Rex, en el Centro de Cuernavaca, fueron inhabilitadas.
Por ello, “las labores de dicha Comisión, en lo que respecta a la atención al público, se han visto suspendidas temporalmente; sin embargo, estoy atendiendo la reubicación de las mismas a un lugar adecuado y seguro, tanto para los trabajadores, como para el público en general”.
Al tiempo de agradecer la comprensión y paciencia de los interesados en asuntos que atiende o deba atender la Comisión a su cargo, la diputada Silvia Irra dijo que “a la brevedad posible haré de su conocimiento la nueva ubicación de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *