DESCARTA VINICIO LIMÓN QUE NUEVA AGRUPACIÓN PRETENDA DERROCARLO

Luis Roberto Rodríguez

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Morelos, Vinicio Limón Rivera descartó que la nueva organización de sindicatos y agrupaciones civiles unidos por Morelos pretenda derrocarlo como líder sindical.

Por el contrario,  celebró la adhesión de esta nueva organización a la CTM, ya que varios de sus integrantes pertenecían al nuevo grupo  sindical.

“Los taxistas de manera responsable le presentaron su renuncia al compañero Bulmaro Hernández del Nuevo Grupo Sindical. Nosotros los recibimos con mucho gusto porque esto fortalece a las filas de la CTM en el estado de Morelos.”

Agregó que con esta adhesión podrán enfrentar el problema que tiene la CTM en el transporte de acarreo de materiales, ya que  de forma indiscriminada el gobierno sigue dando el trabajo a los transportistas del Nuevo Grupo Sindical.

Lo anterior lo dio a conocer tras reunirse con  el frente de organizaciones sociales y sindicales unidos por MORELOS que se pronunciaron por un cambio de liderazgo en la CTM y que tuvieron un enfrentamiento con comerciantes, quienes los acusaron de pretender derrocar a Vinicio Limón de su dirigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *