EN MORELOS NO SE DEBE HACER NEGOCIO CON LA DESGRACIA:ARGÜELLES

Luis Roberto Rodríguez

Morelos no puede ser un lugar para hacer negocio con la desgracia, afirmó Jorge Argüelles, secretario de operación Política del CDE del PRI.

A la par de convocar a la clase política morelense y a los aspirantes a dejar de engañar a los damnificados y verdaderamente ayudar a la población que más lo necesita.

El también presidente de la Fundación Argüelles, convocó a la sociedad a estar vigilante de la aplicación correcta de los recursos que se utilizarán para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo.

“Los tiempos electorales siempre son utilizados para generar engaños, para que los más corruptos abusen. Los morelenses nos tenemos que unir como sociedad para vigilar qua todos los recursos que ingresen al presupuesto de reconstrucción sean ocupados verdaderamente en la reconstrucción “,dijo.

Sostuvo que “todos debemos estar vigilantes que la reconstrucción sea lo más rápido posible lo más eficiente y al mejor costo, porque aquí no es negocio,  los que quieran hacer negocio que se vaya otro lado, porque Morelos no puede ser un lugar para hacer negocio con la desgracia”.

Por otra parte, informó que através  de la Fundación Argüelles ha entregado más de 22 mil despensas en los municipios afectados por el  sismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *